608 918 264 (valoración médica)

  609 485 832 (valoración psicológica)

Medicina legal y valoración del daño corporal

Especialistas

Nuestro equipo de profesionales médicos destaca por su amplia formación y especialización en el ámbito de la medicina pericial, en la valoración del daño corporal así como en la medicina legal en Ciudad Real.


En Daño Daño Corporal y Medicina Legal S.L. nuestro equipo cuenta con una experiencia previa en valoración de accidentados cubiertos por pólizas de compañías aseguradoras, en la inspección médica de la seguridad social y en la asistencia privada a múltiples juzgados de Madrid, Ciudad Real y cualquier punto de la geografía española.

Doctora Chamorro

La doctora Natividad Chamorro Trenado es médica colegiada en los ilustres Colegios Oficiales de Médicos de Madrid y Ciudad Real.
Realiza su formación en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, donde termina su especialidad Medicina Legal y Forense y lleva a cabo prácticas en el Instituto Anatómico Forense de Madrid.
En la actualidad es profesora del Máster en Valoración del Daño Corporal.

  • Licenciada en Medicina y Cirugía.
  • Especialista en Medicina Legal y Forense.
  • Especialista en Medicina del Trabajo.
  • Máster y especialista en Valoración del Daño Corporal.
  • Ex-Inspectora médica del INSS e INSALUD.
  • Experta en Psiquiatría forense.

Doctor Chico

El doctor Ricardo Chico Córdoba es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, donde realiza la mayor parte de su formación de postgrado y donde también realizó el Máster de Valoración del Daño Corporal.
Está colegiado en Madrid y Ciudad Real. Es miembro numerario de la Sociedad Española de Valoración del Daño Corporal.

Tiene editadas publicaciones en revistas y libros de su especialidad, además de haber participado en distintos congresos.

  • Licenciado en Medicina y Cirugía.
  • Especialista en Medicina del Trabajo.
  • Máster en Valoración del Daño Corporal.
  • Colaborador en compañías de seguros en VDC.
  • Amplia experiencia en Medicina Clínica y Pericial.

Contamos también con un gabinete psicológico constituido por un equipo de psicólogos acreditados y colegiados, graduados en la Universidad Autónoma de Madrid, expertos en neuropsicología, terapia cognitivo-conductual infanto-juvenil y amplia formación en psicología clínica.

Tiene editadas publicaciones en revistas y libros de su especialidad, además de haber participado en distintos congresos.

Empleamos en cada caso la máxima dedicación, aplicando las técnicas más novedosas y validadas para la mejora del paciente, abordando de forma ecléctica y pormenorizada cada problema.

Consulte a nuestros especialistas en valoración del daño corporal en Ciudad Real y Madrid.

© 2020 DAÑO CORPORAL Y MEDICINA LEGAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital